Pop-pop

Pop-pop 1.0.6

Estética y jugabilidad en esta versión moderna de Arkanoid

Pop-pop es el gran reestreno de un clásico juego arcade, el inmortal rompeladrillos, a diferencia de algunos cambios en sus reglas que lo hacen más adictivo que nunca, sin olvidar un singular entorno gráfico. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pop-pop es el gran reestreno de un clásico juego arcade, el inmortal rompeladrillos, a diferencia de algunos cambios en sus reglas que lo hacen más adictivo que nunca, sin olvidar un singular entorno gráfico.

Elige entre los siete personajes disponibles y prepárate porque pop-pop trae en su maleta numerosos cambios muy astutos como, por ejemplo, un ligero cambio en el objetivo del juego. De ahora en adelante, para asegurarte la victoria, ya no será imprescindible romper todos los ladrillos sino alcanzar unos blancos diseminados en el juego. Además, cuando fallas con el paddle, ya no perderás la partida sino que los ladrillos se bajarán de un nivel.

Otra novedad es la posibilidad de utilizar las cargas, que irás ganando cada vez que le des a la bala con tu paddle, para aumentar la potencia y velocidad de tus balas y romper varios ladrillos de un solo disparo, o también la imantación de tu paddle para cambiar la dirección de la bala y poder alcanzar zonas inaccesibles. Pop-pop ofrece un modo puzzle, un solo jugador, y un modo versus, que te permite competir contra el ordenador, un amigo u otros jugadores a través de la red., utilizando el servidor que pone a tu disposición el editor Ambrosia.

En cuanto al nivel técnico, sus gráficos imitan la estética del dibujo animado, y lo hacen de manera bastante lograda. En cambio, los efectos sonoros son clásicos aunque la ambientación musical se adapta a la perfección al estilo del juego.

Muy adictivo, sobre todo en modo versus, disfruta de los más de 100 niveles de este retoño del clásico Arkanoid, particularmente eficaz.

Pop-pop

Descargar

Pop-pop 1.0.6